04 may 2017 , 11:29

¿Qué alternativas existen si se cae WhatsApp?

El popular servicio de mensajes se ha caído tres veces este 2017.

El popular servicio de mensajería WhatsApp se ha transformado en tendencia mundial en los últimos meses y no por buenas noticias, sino que por sus caídas, pues ya van 3 en los que va de este 2017.

 

Es así como ver a usuarios de WhatsApp reclamando en las redes sociales porque no se pueden comunicar con sus amigos o familiares se ha vuelto de alguna manera algo usual.

 

 

 

Whatsapp Alternativas

 

Hangouts: Aplicación desarrollada por Google y que tiene entre sus funciones más destacadas el que se puede realizar videoconferencias con hasta 10 personas de forma simultánea.

 

 

 

Resultado de imagen para allo

 

Google Allo: La alternativa del popular buscador. Permite compartir chatear, imágenes, grabar audios y tiene un asistente virtual.

 

 

 

Whatsapp alternativas

 

Telegram: La competencia directa de Whatsapp. Tiene lo mismos servicios, es gratuita, no tiene publicidad y permite hacer un seguimiento de noticias internacionales.

 

Whatsapp alternativas

 

Viber: Con más de 100 millones de usuarios, este programa tiene los mismos servicios de WhatsApp, salvo que sí incluye publicidad.

 

 

Whatsapp alternativas

 

WeChat: App china con más de 400 millones de usuarios. Tiene los mismos servicios de WhatsApp, con la salvedad de que en esta el número de teléfono puede ser ocultado. Tiene anuncios.

 

 

Whatsapp alternativas

 

Kakao Talk: Permite compartir fotografías e imágenes, mensajes de audio y llamadas de voz.

 

Whatsapp alternativas

 

Kik: Aplicación que permite chatear, compartir imágenes y hasta dibujar. Se requiere estar registrado en la app y no es necesario colocar un número de teléfono.

 

Whatsapp alternativas

 

LINE: Una de las app más parecidas a WhatsApp. La mayor similitud tiene que ver con que este programa puede realizar llamadas VoIP.

 

Noticias
Recomendadas