29 mar 2017 , 03:28

Estados de WhatsApp llegarán a la versión web y de escritorio

Los estados de WhatsApp amplían su rango de acción para ser usados por igual.

Los estados de WhatsApp no han tenido el éxito esperado en su versión para móviles, pero lejos de cancelarlo ha decidido expandir esta función a sus versiones web y de escritorio. Así lo confirmó la cuenta de Twitter de WAbetainfo.

Según esta fuente, los estados de WhatsApp ya están disponibles tanto para web como para escritorio, solo que por defecto se encuentran desactivados. La confianza en esta forma de comunicarse parece ser plena.

WAbetainfo comparte en su tuit una captura que muestra cómo funcionarían los estados de WhatsApp en estas dos versiones. Es posible que se trate de un intento de acostumbrar a sus usuarios a esta nueva función o a generar tiempo de permanencia.

 

Como se recuerda, los estados de WhatsApp guardan una gran similitud con los mensajes efímeros de Snapchat. Duran 24 horas, pueden ser videos o fotos y cuentan con varios elementos para su edición.

 

Esta nueva función de WhatsApp le ha costado la crítica masiva de sus usuarios. Ya que se trata de un cambio radical de la forma que esta aplicación de mensajería tiene para conectar personas. Se sabe que pronto regresará con otro nombre la función de estados simples a la app.

 

 

Noticias
Recomendadas