18 dic 2020 , 03:33

Escondió a amante en cajuela mientras viajaba con la esposa

Agentes de tránsito descubrieron a la mujer en la cajuela del vehículo.

Aunque parezca una escena de alguna comedia, no lo es. Las redes sociales se han sacudido con el hecho: hombre llevó a su esposa y a su amante en el mismo carro.

 

Ocurrió en Quito. El sujeto viajaba con su pareja, que estaba sentada como copiloto, mientras que en la cajuela estaba escondida su amante, indican sitios web como radiomitre.com

 

El hecho habría pasado desapercibido hasta que el hombre tuvo que frenar en un puesto de control.

 

Allí los agentes, le pidieron que abriera el baúl del vehículo para revisar lo que llevaba dentro. Así fue que descubrieron que allí había una mujer.

 

De acuerdo con el sitio web, los agentes de tránsito le preguntaron si estaba bien y si estaba siendo secuestrada. 

 

Al conductor le preguntaron qué es lo que estaba ocurriendo, pues, según la versión de los portales, lo veían muy nervioso y parado al lado de ellos. Así que terminó confesándoles que, en realidad, estaba llevando a su amante en la cajuela. 

 

La mujer que había estado escondida en el baúl les confirmó que eso era verdad, pero lejos de que la situación se calme, esta empeoró, pues ya la esposa, para entonces, se había enterado de lo que estaba pasando.

 

La imagen de la mujer descubierta en la cajuela del carro viralizó rápidamente, como era de esperarse en estas situaciones. 

 

Noticias
Recomendadas