26 oct 2020 , 11:12

Joven termina con cara amarilla por mascarilla facial

La muchacha publicó una imagen en su cuenta de Twitter.

En redes sociales, una joven publicó el horrible resultado que ocasionó el aplicarse una mascarilla facial. A través de su cuenta de Twitter, publicó las imágenes en las que evidenció las tremendas consecuencias que sufrió: quedó con su cara amarilla durante dos días.

 

Según el portal radiomitre.com, ella pensó que seguía las indicaciones correctas para lograr los beneficios del tratamiento de belleza; sin embargo, cometió un error de cálculo que le generó un problema inesperado. Al usar cúrcuma como principal ingrediente, la fórmula no salió del todo bien.

 

 

“Mi mamá me dijo que la cúrcuma es muy adecuada para las mascarillas, pero ¿por qué no sale la cúrcuma cuando la lavo?”, escribió en Twitter. En la publicación, la joven indonesia colgó dos imágenes en las que mostró los efectos de la mascarilla.

 

Muchos usuarios de redes sociales le dedicaron varios consejos. Mientras algunos le comentaban que debería haber usado menos cúrcuma, otros le preguntaron si siguió las instrucciones al pie de la letra para aplicarse la mascarilla.

 

La joven contó que está incómoda experiencia duró un par de días. Posteriormente, logró retirarse la máscara y evitar un cambio permanente de color en su piel. 

 

Noticias
Recomendadas