02 jun 2020 , 10:28

Influencer china intenta engañar con fotos “perfectas”, pero su imagen real es muy diferente

El uso de aplicaciones para retoques puede superar lo imaginado.

Para nadie es un secreto el uso de programas y apps para mejorar las fotos que se muestran en las redes sociales. Ya sea retocar el color o eliminar alguna imperfección son algunos de los cambios que se le hacen a las imágenes.

 

Sin embargo, una influencer de China ha llevado esto mucho más allá de lo imaginado. Según el portal guioteca.com, Bored Panda ha reportado el caso de una joven que se hace llamar Coeyyyy en la red social Xiaohongshu y que fue fotografiada mientras posaba para las cámaras.

 

 

 

 

Las gráficas fueron publicadas por la página de Facebook Ex Treme y pronto se volvieron virales. Es que la diferencia entre la foto original y la retocada es tan impresionante que no parece tratarse de la misma persona.

 

 

 

 

Tanto Coeyyyy como las amigas que posan con ella aparecen notablemente cambiadas en las imágenes.

 

 

 

 

La joven china confirmó que es ella quien aparece en las fotos sin retoque: “Después de ser fotografiada en secreto, no he estado del mejor humor”.

 

 

 

 

Luego, Coeyyyy compartió un tutorial paso a paso para enseñarle a sus seguidores cómo modificar el rostro usando distintas aplicaciones. “Tutorial de cambio de cara”, escribió en la publicación: “Obtienes una selfie de alta definición. Mi propio proceso es muy caótico. ¡Espero ayudarlas, chicas que aman la belleza!”, agregó.

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas