27 may 2020 , 12:57

Así es la ‘abuela más bella del mundo’

Alice Vasquez, de California, EEUU, remece las redes.

Una mujer se ha vuelto reconocida en las redes sociales por lucir como una simpática joven de 20 años; sin embargo, tiene el doble de esa edad, incluso posee varios nietos. 

 

Por ese motivo, es considerada como ‘la abuela más bella del mundo’ por los miles de seguidores que tiene.

 

 

 

 

Se trata de Alice Vasquez, quien vive con su familia en el estado de California, en Estados Unidos. Ella no ha querido revelar su edad a sus fanáticos, solo ha comentado que ya superó los 40 años, de acuerdo con portales como larepublica.pe

 

Ella se convirtió en madre cuando tenía 16 años y ha logrado mantener una figura envidiable debido a que trabaja como maestra de yoga. Se volvió abuela a los 32 años y no le molesta tener nietos, ya que los considera una bendición.

 

 

 

 

“Mi hija piensa que la atención que recibo es divertida. La gente cree que parecemos hermanas, algunos piensan que tuvimos una vida difícil. No es nada de eso, ambas nos enamoramos y tuvimos hijos cuando éramos pequeñas. No es nada de lo que haya que avergonzarse”, expresó.

 

 

 

Mientras gran parte del mundo sigue en cuarentena por la COVID-19, Alice Vasquez sigue compartiendo en sus redes fotografías que muestran su escultural físico. 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas