20 feb 2020 , 10:49

El irreconocible aspecto de Yasmine Bleeth de Guardianes de la Bahía

La actriz de 51 años de edad fue captada en las calles de Los Ángeles.

Yasmine Bleeth fue todo un icono en los 90. Enfundada en el traje de baño rojo del equipo de Baywatch, su personaje Caroline Holden hizo soñar a muchos al verla correr por las playas de Santa Mónica. Entre 1993 y 1997, tiempo en el que estuvo en Los vigilantes de la playa, llegó incluso a hacerle sombra a Pamela Anderson, pero esa imagen de sex symbol hace tiempo que ha desaparecido.

 

Numerosos tabloides británicos se han hecho eco este semana de las últimas fotos de la intérprete paseando a su perro por las calles de Los Ángeles (EEUU). Su llamativo cambio nos ha hecho preguntarnos qué ha sido de su vida tras dejar la serie.

 

Vestida con el traje de baño rojo del equipo de Guardianes de la Bahía (Baywatch en Estados Unidos), una icónica serie de la década de los 90, donde un grupo de atractivos jóvenes salvaban gente de morir ahogada, Yasmine Bleeth hipnotizó a muchos adolescentes (y a otros no tanto) al verla correr por las playas de Santa Mónica, California.

 

Incluso, su personaje Caroline Holden llegó a hacerle sombra al de Pamela Anderson. Pero esa imagen que llevó a Bleeth a ser considerada como una de las mujeres más bellas del mundo, según la revista People, ha quedado atrás.

 

A casi dos décadas de haber dicho adiós a Hollywood, un par de imágenes difundidas en redes sociales estos días han dejado boquiabiertos a los fans de Guardianes de la Bahía.

 

En ellas se observa a Yasmin, de 51 años de edad, casi irreconocible paseando por las calles de Los Ángeles, y no sólo por llevar un vestido colorido y una sudadera negra con capucha, donde ya no vigila la playa sino a su perro.

Noticias
Recomendadas