21 ene 2020 , 05:20

Polémica por 2 youtubers que se filman lanzando comida desde su carro a los “pobres”

Usuarios en redes sociales calificaron a las mujeres de insensibles.

Un video de unas youtubers españolas que lanzan comida en barrios pobres mientras transitan en un vehículo, ha provocado una ola de críticas por parte de usuarios de redes sociales. 

 

De acuerdo con portales internacionales como eldiariony.com, las mujeres que protagonizan el video titulado “24 horas haciendo feliz a los demás”, supuestamente, querían mostrarse solidarias con los más desventajados.

 

 

Pero el tono y la manera en la que se expresan en momentos suena a burla, según algunos usuarios de internet.

 

Una de las mujeres dice que, a pedido de la dueña del canal, identificada como Maribe, se fue a los barrios “pobres o conflictivos de Valencia” para entregar los panecillos.

 

LEA: Lanzan un cerdo desde helicóptero a una piscina en Uruguay

 

En la grabación se escucha a la conductora indicar que pregunta: “¿Queréis un paquete de magdalenas?”. Tras esto, lanza un paquete por la ventana mientras dice: “Allá va, ¡qué tengáis un buen día!”.

 

Las carcajadas de las youtubers durante la transmisión provocaron cuestionamientos de los cibernautas, quienes consideraron a la actitud como insensible.

 

LEA: Policías se salvan de ser aplastados por camión

 

Por su parte, Maribe defendió la intención del video: “A veces lo que quieres expresar o comunicar no se percibe como tú lo sientes, por lo tanto algo ha fallado en el mensaje y ahí hago autocrítica personal. Pero no en el fondo”, argumentó en su cuenta en la red social Instagram.

Noticias
Recomendadas