10 ene 2020 , 01:46

Sofía Vergara publica su primera sesión de fotos cuando apenas tenía 11 años

'La Toti', como le decían, era una inocente y delgada jovencita.

La actriz colombiana que ha logrado la mayor parte de su fama en Estados Unidos y quien es conocida por su papel de Gloria Delgado-Pritchett en la serie ‘Modern Family’, no solo es una mujer talentosa, sino una de las mejor pagadas de la televisión estadounidense.

 

Si hay algo de no todo el mundo conoce sobre Sofía es que en su pasado no disfrutó de lujos como ahora. Nació en una familia de clase media y, sin pensarlo, un día en una playa fue descubierta por un cazatalentos, quien le ofreció descubrir el universo del espectáculo. 

 

Sofia

 

Sofía, recordando ese momento, contó en una entrevista: “Tenía 17 años. Estaba en la playa con mis padres y se acercó un hombre preguntándome si podría hacerme una fotografía”. Después ya de adolescente, quiso estudiar también odontología, pero tras cursar algunos semestres, abandonó la carrera y se dedicó exclusivamente al modelaje y actuación.

 

‘La Toti’, compartió a través de su cuenta de Instagram las fotografías y acompañadas del mensaje: “Mi primer Photoshoot en Barranquilla cuando tenía 11 años”.

 

Sofia

Noticias
Recomendadas