12 dic 2019 , 09:46

La foto que demuestra el gran amor entre JLo y Marc Anthony

En la imagen se puede ver a los famosos caminando de la mano de su hija de 11 años.

“Un divorcio sin final infeliz”. Es el título que le han puesto algunos medios a la foto más reciente de Marc Anthony en Instagram, donde el salsero da cuenta del gran amor que existe entre él, Jennifer Lopez y su hija.

 

 

IG

 

Foto: Instagram 

 

“Nothing but love between us. @jlo (Nada más que amor entre nosotros)”, es la bajada que le dio el cantante a una foto en donde aparece junto a su ex esposa y Emme, la hija de ambos que ya tiene 11 años.

 

Una publicación que sorprendió a los seguidores de Marc Anthony, pues llevaba mucho tiempo sin subir algo junto a Jennifer Lopez en su espacio en la red social de moda. Algo similar sucedía con su hija.

 

Pero, contrario a los pronósticos el cantante quiso dar cuenta del gran amor que siente por su ex esposa y su hija y lo hizo con una imagen que provocó una “avalancha” de “Me gusta”.

 

De hecho, la fotografía de los artistas y Emme ya cuenta con cerca de medio millón de “likes”. Además, cientos de loas a la pareja por su actitud frente a la vida, frente al quiebre de un matrimonio y la posterior relación con los hijos.

 

“¡La crianza compartida es lo mejor!”, “Los amo”, “Lo máximo”, “Vuelvan, por fa”, “Mis favoritos”, “Que belleza” e “¡Increíble ejemplo de cómo deberían ser los grandes padres! ¡Me encanta que su amistad y compromiso con sus hijos sea lo más importante! ¡Sus hijos tienen mucha suerte!”, son algunas de las opiniones en la foto de Marc Anthony y Jennifer Lopez.

 

El salsero y la neoyorquina se conocieron en 1999, se casaron en el año 2004 y posteriormente se separaron en julio del 2011.


 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Those who can, do. Those who can’t, sit between two people that can and stay quiet! #imnotasinger

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

Noticias
Recomendadas