06 oct 2019 , 12:43

Miley Cyrus escandaliza con su polémico emprendimiento

La cantante abrió un bar donde se puede consumir marihuana.

Miley Cyrus está recién separada de Liam Hemsworth y Kaitlynn Carter (así, casi al mismo tiempo) acaba de embarcarse en un proyecto profesional. Un bar donde puede consumirse marihuana.

 

Se trata del Lowell Cafe en La Brea Boulevard, en Hollywood, un bar super sofisticado para poder consumir marihuana en todas sus variables. Cigarrillos, comidas y bebidas pueden adquirirse y consumirse en el local. Es el primer comercio de su estilo en todos los EE.UU. y está inspirado en las bares de Amsterdan, de Holanda.

 

La amplia capacidad del sitio permite que permanezcan en su interior 220 personas. El menú incluye también psicoactivos de la cannabis, como tetrahidrocannabinol y cannabidol. El éxito del emprendimiento está casi asegurado: 70.000 seguidores en las redes obtuvo el local en apenas pocos días.

 

California es uno de los 11 estados de los EE.UU que tiene permitido el uso del cannabis como modo medicinal y recreativo. Y Miley, claro, no iba a perder tiempo. Vanguardista como es, fue la primera en abrir un sitio así.

 

 

Sin-título-2

Noticias
Recomendadas