20 sep 2019 , 11:19

Hija de Daddy Yankee destaca como influencer

Jesaaelys tiene 18 años y logró bajar de peso tras superar los 100 kilos.

Jesaaelys Marie Ayala González tiene 18 años y es la hija menor de Daddy Yankee. Pero a diferencia de otras influencers, la joven no solo destaca en las redes sociales por ser familiar de un famoso. Varios meses atrás, decidió contar cómo logró cambiar su vida, tras llegar a pesar más de 100 kilos.

 

jesaaelys hija de daddy yankee antes de adelgazar

 

 

Su historia inspiró a muchos. Pero en lo que respecta a imagen personal, la hija de Daddy Yankee no solo ha conseguido mejorar su silueta, sino que ahora se muestra con orgullo en Instagram, donde posa como modelo y da consejos de maquillaje a sus más de 555.000 seguidores, además de sus 16.000 suscriptores de YouTube.

 

 

jesaaelys hija de daddy yankee 1

 

Jesaaelys ha compartido en las redes las mil y una formas en que intentó bajar de peso sin éxito: desde pastillas hasta acupuntura. Pero no fue hasta que decidió someterse a una cirugía para reducir el estómago que su vida cambió. Para lograrlo, el quirófano no fue suficiente: debió modificar su alimentación y ejercitar a diario.

 

jesaaelys hija de daddy yankee antes de adelgazar y despues

 

 

“No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo”, escribió la joven en una de las publicaciones de Instagram donde cuenta su proceso, además de agradecer el apoyo de su familia.

 

 

jesaaelys hija de daddy yankee 4

 

Noticias
Recomendadas