30 ago 2019 , 12:47

El origen del meme viral del gato y la mujer

La fama del gato ha llegado a tanto que ya sacaron otros productos.

Una de las dos imágenes que aparecen pertenece a la serie de telerrealidad "The Real Housewives of Beverly Hills", donde se da seguimiento a la vida de mujeres ricas de Los Ángeles, California. Taylor Armstrong y Kyle Richards, tía de Paris Hilton, son dos de las mujeres que aparecen en ese programa y quienes protagonizan la escena del meme.

 

 

 

En el episodio 14 de la segunda temporada de "The Real Housewives of Beverly Hills", emitido en 2011, Taylor Armstrong lloró durante una discusión y su colega Kyle Richards la intentó tranquilizarla. Ese momento fue incluido por el periódico británico Daily Mail en un texto sobre el capítulo.

 

La segunda foto está protagonizada por un gato blanco detrás de un plato con ensalada en lo que parece una mesa de restaurante. La fotografía fue tomada por Miranda y Zach Raymond, sus cuidadores. De hecho es la primera publicación en la cuenta de Instagram Smudge Table Cat, dedicada a este minino donde se le ve disgustado por comer vegetales o dormido en algún sillón, quien tiene más de 400,000 seguidores.

 

(Foto: Twitter)

 

 

 

(Foto: Twitter)

 

 

(Foto: Twitter)

 

 

 

Noticias
Recomendadas