16 ago 2019 , 06:13

Kourtney Kardashian se atrevió a mostrar sus estrías

La mayor de las Kardashian mostró sus estrías sin retoque digital.

Las estrías son la cosa más normal del mundo, pero eso no significa que pasen desapercibidas en todos los ámbitos. Allí donde reinan las imágenes perfectas, las estrías apenas sobreviven ante la presencia del Photoshop. Pero a veces, aparecen, como es el caso de una reciente publicación de Kourtney Kardashian.

 

La empresaria de 40 años es dueña de la compañía “Poosh”, que comercializa productos ligados al estilo de vida, y también es la imagen de la firma.

 

Hace apenas unos días, la mayor de las Kardashian publicó una foto en la cuenta de Instagram de “Poosh” en la que se la puede ver a bordo de un yate con un traje de baño negro. Pero, ¿qué llamó la atención de sus seguidores? Sus estrías.

 

kourtney kardashian estrias

 

En realidad, la sorpresa no fue que tenga o no marcas, sino que haya decidido mostrarlas sin que el retoque digital haga lo suyo.

 

 

“Muchas gracias por no editar tus estrías”, “Me encantan cuando podemos ver la marca de las estrías, cuerpos normales”, “Así es como lucen los cuerpos reales”, “Esas estrías me están haciendo sentir mejor conmigo misma”, “¡Al fin una Kardashian con sus estrías sin editar!”, fueron solo algunos de los más de 1500 comentarios que recibió la publicación.

 

 

 

Noticias
Recomendadas