27 jul 2019 , 05:18

Descubrió que su gato lo asfixiaba por las noches

Compartió en Facebook las fotografías que evidencian el acto de amor de su mascota.

Usuarios de redes sociales han quedado sorprendidos con el comportamiento de un gato que fue grabado por su dueño durante varias noches consecutivas.

 

El joven que filmó al gato reside en Tailandia y descubrió que su mascota lo asfixiaba por las noches luego de revisar las grabaciones de una cámara que había puesto en su habitación.

 

 

 

Aunque se piense lo contrario, no es que el gato haya querido matar a su dueño. Lo que ocurrió por las noches fue que el felino buscaba estar cerca de su compañero en todo momento, aunque eso implicara poner se cómodo encima de su rostro.

 

En las imágenes difundidas por el usuario de Facebook Lomphonten Lomphontan se puede ver cómo el gato se recuesta en el pecho e incluso en la cara de su dueño, lo que es peligroso porque su peso lo pudo haber dejado sin respiración en algún momento.

 

Pese a la peligrosa situación los internautas tomaron con humor el comportamiento del gato y viralizaron las fotos de la actividad nocturna del felino.

 

También ha trascendido que el gato reaccionó de esa forma con su amo debido a que él ronca por las noches y el sonido generó curiosidad en la mascota.

 

Noticias
Recomendadas