03 may 2019 , 10:34

La broma de una madre a su hijo que enterneció en las redes

Una mamá quiso jugarle una broma a su hijo, dándole un regalo hecho a mano.

La madre grabó el momento en que le da la hoja a su hijo, su reacción fue inesperada para ella. En video, se escucha a la mujer decirle al niño que tiene un regalo para él. El pequeño se ríe y entrecierra los ojos como diciendo que no  le cree.

 

Su mamá le pide que cierre sus ojos. Le extiende el papel y al verlo el chico hizo cara de sorpresa. Se alcanza ver una mano dibujada en color verde, rellena de arroz y palabras en plumón rojo y negro.

 

Se le escucha leer en voz alta lo que le escribieron en la hoja. "Eres el mejor hijo del mundo", "Te amo muchísimo, Pelón", "te adoro con el corazón", "eres el niño más fuerte de la vida", con esa última frase el pequeño rompió en llanto y abrazó a su madre.

 

Le pregunta si le gustó el regalo y él tapándose los ojos con el antebrazo, asiente. Después de ver la reacción de su hijo, le dice que era una broma y le da su presente por el Día del Niño, un dinosaurio. "Tu favorito", le dice la mujer.

 

El primer obsequio le fue más significativo porque su progenitora escribió mensajes positivos acerca de él. Aunque el chico está agradecido, sigue llorando, vuelve a abrazar a su mamá y luego a su nuevo juguete.

 

 

Noticias
Recomendadas