26 abr 2019 , 09:33

Hallan una araña que parece sushi en Australia

Según los especialistas, la pequeña intrusa no es peligrosa.

Un ciudadano australiano, William Williamsburg, que vive en Sídney, en el este de Australia, logró captar la imagen de una araña que parece una pieza de sushi. El animal estaba paseando tranquilamente por la casa de William cuando este la vio y se llevó un susto de muerte. 

 

William subió las imágenes a un grupo de Facebook para que le ayudaran a identificar al arácnido. Según el Australian Museum, se trata de un ejemplar de Araña Magnífica, que forma parte del grupo de arañas Bolas.

 

arana-sushi

 

Según los especialistas, la pequeña intrusa no es peligrosa y es habitual encontrarla en el este de Australia: “Es muy distintiva en sus marcas: es blanca con dos perillas de color amarillo brillante en el abdomen y también una serie de manchas de color salmón. El cuerpo y las extremidades están cubiertas con pelos largos y finos, especialmente las patas delanteras".

 

El hábitat natural de esta araña está en árboles como los eucaliptos y en bosques, aunque también se puede encontrar en jardines suburbanos y, como en este caso, en alguna casa a la que haya llegado por despiste.

 

Noticias
Recomendadas