18 mar 2019 , 10:13

¿Desenmascaran a “la doble de Melania Trump”?

Debate que surge tras la última aparición de la primera dama de Estados Unidos.

La presunta doble de Melania Trump (48 años) podría haber vuelto a escena. Un acto público del presidente de Estados Unidos Donald Trump (72) junto a su esposa en el estado de Alabama ha desatado un debate en las redes sociales que ha llegado incluso a los informativos. ¿Usa la primera dama de América una doble para determinadas ocasiones?

 

El video que ha levantado todas las sospechas ha sido recogido por la usuaria de Twitter Ms. Mazor Garfinkle. En él se ve cómo Trump y su pareja descienden del Air Force One con la particularidad de que Melania no se desenvuelve ni saluda como siempre. "Lo siento, pero de ninguna manera esa es Melania Trump. Esta mujer camina y saluda sin el sello de rigidez propio de Melania. La Melania falsa es completamente real, gente", tuiteó. 

 

Lo cierto es que determinados rasgos, gestos y facciones de Melania captados por los medios evidencian que, cuando menos, no es la Melania serena e hierática que se presenta a menudo. El hecho de que llevase unas enormes gafas de sol dificulta la posibilidad de averiguar si lo que señala esa tuitera es verídico o un tremendo error. 

 

 

 

 

melania-doble3

Noticias
Recomendadas