11 mar 2019 , 04:09

Kate Upton muestra su primera imagen dando el pecho a su bebé

Upton, de 26 años, de edad, compartió este viernes su primera foto en esta etapa.

La modelo estadounidense Kate Upton es una de las mujeres más deseadas del planeta. En los últimos tiempos ha visto cómo su vida ha cambiado de manera radical. En noviembre de 2017 contrajo matrimonio con la estrella del béisbol Justin Verlander.

 

Y un año después dio a luz a su hija Genevieve. Upton, de 26 años, de edad, compartió este viernes su primera foto en Instagram amamantando a su hija, con motivo del Día Internacional de la Mujer. "Apreciaré estos momentos para siempre. No me imagino un superpoder igual", escribió la modelo junto a la publicación.

 

Pero no todos reaccionaron igual. Algo fue malinterpretado. Kate escogió el Día de la mujer para enseñarse junto con la bebé, dando el pecho. Y hay quienes tomaron a mal asociar la lactancia y maternidad con el rol de la mujer. ¿La mujer nació para ser madre y nada más? Conservadores y progresistas se confundieron unos con los otros y, valga la redundancia, lo confundieron todo. ¿Promover dar el pecho en público es progre? ¿Dedicarse a tu hijo es de derechas?.

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Kate Upton (@kateupton) el

Noticias
Recomendadas