01 feb 2019 , 09:23

Su bebé lloraba, un vecino se quejó y la respuesta se volvió viral

Un conflicto entre vecinos culminó con un descargo en Twitter.

El episodio ocurrió en un edificio de Madrid, España, pero se podría haber dado en cualquier lugar del mundo. Ignacio Duque es periodista, español y padre de dos hijas. La más pequeña tiene sólo 19 meses. Un vecino, cansado de los llantos de la niña, dejó en la puerta de su departamento un cartel dirigido a él. 

 

"Como me volváis a despertar pongo una queja en la comunidad. Vuestros hijos son vuestra responsabilidad". En imprenta, con una lapicera color azul y un recuadro subrayado varias veces sobre la palabra "vuestra". Ignacio observó el cartel al regresar del trabajo.

 

También leyó otro, en uno de los pasillos del edificio: "Rogamos por favor que procuren que sus hijos no griten por la noche y pronto por la mañana, no están solos en el edificio". En ese momento Ignacio decidió responderle a su vecino mediante una publicación en su cuenta de Twitter.

 

 

 

 

La publicación cuenta con más de 1.800 comentarios, 6.ooo retuits y casi 12.500 likes. Si bien muchos usuarios comprendieron al vecino, la mayoría de ellos se solidarizó con Ignacio, quien contó: "Vivimos hace un año y medio en este edificio y la niña no siempre ha dormido mal".

Noticias
Recomendadas