23 ene 2019 , 10:57

Instagram aclara que nunca verificó la cuenta de Maduro

En Facebook tampoco se ha verificado la cuenta del líder socialista.

La red social Instagram confirmó a diario El Tiempo de Colombia que no retiró el ícono de "cuenta verificada" a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, ya que su perfil nunca contó con esa insignia; contrario a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, cuyo perfil fue verificado en 2018.

 

"Nicolás Maduro no estaba verificado en Instagram ni en Facebook y no hemos eliminado la verificación de su cuenta. Juan Guaidó fue verificado en Instagram en noviembre de 2018 y recientemente en Facebook", puntualizó. 

 

De esta manera, la plataforma digital aclara los rumores sobre un supuesto "desconocimiento" del perfil del líder socialista en una jornada  en la que Guaidó se proclamó presidente interino, siendo reconocido por varias naciones del mundo, entre ellas Ecuador. 

 

Le puede interesar: Ecuador reconoce a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

 

Por su parte Maduro se niega a abandonar el poder y entre sus acciones de defensa decidió romper relaciones con Estados Unidos, país que también reconoce a Guaidó como mandatario interino, y les dio 72 horas a sus diplomáticos para abandonar el territorio.

 

Además de Ecuador, otros 15 países proclaman al presidente del Legislativo venezolano como gobernante encargado.  

 

Lea también: Trece muertos en disturbios en Venezuela en dos días 

Noticias
Recomendadas