07 ene 2019 , 03:37

Kendall Jenner sorprende con una “cruda” revelación sobre su pasado

La modelo quiso enviar un mensaje positivo a sus seguidores.

Kendall Jenner, quien se hizo conocida gracias a su famosa hermana Kim Kardashian y al reality que protagoniza su familia, sorprendió a todos el último sábado al anunciar que haría una revelación sobre su vida personal.

 

Kris Jenner, su madre y representante, se pronunció al respecto e indicó que se trataba de la noticia “más cruda” sobre el pasado de su hija y que hablaría con la intención de generar un impacto y ayudar a otras personas.

 

Kendall Jenner hizo el anuncio el último domingo a través de Twitter, donde compartió un video en el que cuenta que sus problemas con el acné hicieron que se sintiera insegura cuando inició su carrera, pues se convirtió en blanco de críticas.

 

Después de que Kendall Jenner revelara que su gran secreto era que había padecido acné a los 14 años y ahora es la nueva imagen de Proactiv para combatir este problema, la furia de los usuarios de Twitter se ha desatado contra Kendall y no paran de criticarla y decir que fue demasiado drama por algo que no lo ameritaba. 

Noticias
Recomendadas