02 ene 2019 , 11:56

Una decena de sapos montó a un pitón gigante

Le llamaron la serpiente Uber, pero una científica explicó que no es lo que parece.

Paul y Anne Mock estaban en su finca con sus hijas cuando una gran tormenta arrojó casi 70 mm de lluvia a su presa. Paul, preocupado porque el agua rompiera las barreras de protección, salió en medio de los rayos y la lluvia, publica el diario The Guardian.

 

Sin embargo, se llevó la sorpresa de que cientos de sapos de caño invadieron su jardín y una docena de ellos estaban encima de una pitón de 3,5 metros de largo, que cruzaba a toda velocidad. 

 

“Estaba literalmente moviéndose a través de la hierba a toda velocidad con las ranas colgando. Pensé que era fascinante que algunos de los reptiles locales se hayan acostumbrado a los sapos de caña y no se los coman”, dijo Paul Mock al mismo medio.

 

Según Jodi Rowley, catedrática de ciencias biológicas en la Universidad de Nueva Gales del Sur, los sapos intentaban aparearse con la pitón: “Este es uno de los videos más asombrosos que he visto… Muchos y ‘muy’ calientes sapos de caña tratando de hacerlo con una gran pitón olive, con otras ranas cantando alrededor”, explicó en Twiiter.

 

 

Noticias
Recomendadas