24 nov 2018 , 10:10

Jennifer López y Alex Rodríguez comparten tierna foto en la cama

La cantante se mostró muy cariñosa con su pareja.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez forman una de las parejas más adorables y estables en el mundo de las estrellas internacionales. 

 

La cantante y el exbeisbolista han logrado demostrar que es posible compaginar la fama y el trabajo con el amor, lo que les convierte en un ejemplo de que juntos son el tándem perfecto.

 

Pero no solo Arod y Jlo han sabido acoplar sus vidas armónicamente sino que a esta unión se les han sumado también sus respectivas familias.

 

Así ha quedado evidenciado en el tierno retrato familiar que ha compartido la exestrella de las Grandes Ligas en su perfil de Instagram, con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias, una fotografía en blanco y negro en la que aparece “La Diva del Bronx” con sus hijos Max y Emme y Alex con sus hijas Natasha y Ella, todos acurrucados en una misma cama.

 

Como marca la tradición, el empresario ha aprovechado para agradecer a la vida por tener a su lado a las personas que más quiere y enviar a sus seguidores su mejores deseos:

 

“Agradecido por mañanas como estas con quienes más amo. Soy realmente muy bendecido. Happy Thanksgiving para todos ustedes y para sus familias”, ha escrito Arod.

 

Noticias
Recomendadas