30 sep 2018 , 12:23

El polémico destape de Margot Robbie

La actriz australiana dio detalles de su comentado desnudo en "El lobo de Wall Street".

Justo antes de ponerse en la piel de Harley Quinn en “Escuadrón suicida”, Margot Robbie era conocida para muchos como la-chica-de-las-piernas-eternas de “El lobo de Wall Street”. Y ese apodo no es casual, pues en una de las imágenes en las que seduce a Leonardo DiCaprio, según cuenta la leyenda, se habría usado retoque digital para hacer que sus piernas lucieran más largas.

Habrá muchos que recordarán que, en una escena, Margot Robbie aparece completamente desnuda. Tratándose de un film sobre drogas, sexo y excesos, tenía sentido. Sin embargo, Robbie no debía desnudarse por exigencias del guión.

 

Según confesó en una entrevista a The Telegraph, fue ella quien le dijo a Martin Scorsese que aparecería desnuda: “Todo gira en torno a que Naomi cree que su cuerpo es su única moneda de cambio en este mundo. Entonces, cuando Marty (Martin Scorsese) estaba tratando de ayudarme, y dijo que en la escena en la que seduce a Jordan tal vez podría usar una bata, le dije que no. Ella tiene que estar desnuda. Ella está poniendo sus cartas sobre la mesa”.

 

Así fue como Naomi finalmente no usó bata y se presentó ante el protagonista vistiendo solo unas medias negras con encaje y zapatos de tacón.

 

 

margot-robbie-piernas-leo-dicaprio-lobo-wall-street

Noticias
Recomendadas