27 dic 2017 , 06:22

Envía sexy foto a su novio, pero un pequeño detalle la dejó mal parada

La foto de la joven se ha vuelto viral en la red social Facebook.

En Facebook se ha vuelto viral una fotografía que dejó muy mal parada a una joven. Según la web larepublica.pe, ella quiso lucir sexy para su novio, pero él se percató de un detalle que hizo que pusiera fin a su relación.
 

La pareja llevaba su relación a distancia: él se encontraba muy lejos trabajando, por lo que hacían de todo para no perder contacto y, sobre todo, mantener viva la “llama de la pasión”.
 

Según la imagen que viene circulando por Facebook, ella se vistió muy sensual para sorprender a su novio. Mientras lucía un pequeño baby doll blanco que resaltaba sus atributos, la joven se tomó una fotografía que, creyó, sería del agrado de su pareja.
 

Sin embargo, no se percató de que en la habitación había un ‘detalle’ que la dejaría muy mal parada: unos zapatos de hombre al lado de la cama. Este calzado, lógicamente, no pertenecía al novio, lo cual provocó la ira del joven.
 

Con esta gráfica se descubrió que la protagonista de este nuevo viral de Facebook le era infiel a su enamorado.
 

El caso se ha difundido con fuerza en la mencionada red social y ha causado diversas reacciones: algunos creen que todo está armado; hay quienes sí creen en la posibilidad de una infidelidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas