04 dic 2017 , 03:55

El verdadero rostro de la joven que quiso ‘parecerse’ a Angelina Jolie

Las fotos de Sahar Tabar en Instagram han sido objeto de burlas y apodos.





Las fotografías de Sahar Tabar, la mujer iraní de quien se decía que se había sometido a 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie, provocaron gran revuelo en Instagram.
 

Según el portal lerepublica.pe, las imágenes de su cara llamaron tanto la atención que hasta fueron objeto de burlas y apodos. En redes sociales la llegaron a comparar con el personaje de “El cadáver de la novia” o con un zombie.
 

En una entrevista al medio ruso RIA Novosti, Tabar reveló que lo que se vio en Instagram no es su verdadero rostro.
 

“Ese aspecto extraño se debe al Photoshop y maquillaje. Cada vez que publico una foto, hago mi rostro más y más gracioso”, explicó la mujer. “Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis seguidores saben que esa no es mi cara real”, agregó.
 

Así, negó tajantemente haberse sometido a alguna intervención quirúrgica con la finalidad de parecerse a Angelina Jolie, tal y como se especuló en un primer momento. “Ni siquiera pensé en ser como ella, al igual que no quería ser como el personaje de ‘El cadáver de la novia’, indicó.
 

Sí admitió haber recurrido al médico para hacerse algunos ‘retoques’: se operó la nariz, se agrandó los labios y se hizo una lipectomía. 

 

“Ahora entiendo que tengo algo en común con ellas, pero yo soy mi musa y no es mi objetivo parecerme a alguien”, sostuvo la nueva estrella de Instagram, quien asegura ignorar las reacciones negativas que sus fotos han originado en la red.

 

Noticias
Recomendadas