02 dic 2017 , 12:11

Acusan de "incitar pedofilia" a Becky G por 'Mayores'

El tema de la artista estadounidense sufre críticas por la ambigüedad de sus letras.

El popular tema 'Mayores' de la estadounidense Becky G ocasiona controversia luego de que un video donde aparecen menores de edad cantando se hiciese viral.

 

 

 

En el clip se observan a adolescentes interpretando con todas sus fuerzas la letra de la canción, que habla sobre las preferencias de una joven sobre los hombres mayores que ella. 

 

El estribillo de la polémica está en el coro: "A mí me gustan muy grandes/ que no me quepa en la boca/ los besos que quiera darme/ que me vuelvan loca". 

 

De acuerdo con el portal español El Confidencial, algunas asociaciones civiles de América Latina han solicitado el retiro de la canción, pues alegan que "incita a la pedofilia". 

 

Sobre estas reacciones, la artista defendió el doble sentido de su 'hit' y cuestionó otros temas interpretados por el sexo opuesto. “Hay canciones muy sexys en el género urbano, pero la cantan los hombres. ¿’Despacito’ habla de bailar? ¿O qué dice Enrique Iglesias antes de cantar: ‘Solo en tu boca, yo quiero acabar’?”, dijo al portal español Milenio.

 

De acuerdo con People en Español, “Mayores” ocupa el número 41 en la cartelera de Spotify y está entre los más escuchados del 2017.

 

Noticias
Recomendadas