07 nov 2017 , 06:51

El desesperante error de iPhone que molesta a muchos usuarios

Usuarios en redes sociales reportaron los fallos del teclado, a través de tuits y reclamos

La nueva actualización del sistema operativo de iPhone en su software móvil más reciente, iOS 11, trae un gran problema que ha preocupado a tods los usuarios de este dispositivo tecnológico.

 

De acuerdo con información de CNN, el molesto fallo que ha sido descubierto por algunos usuarios de Apple es un error que corrige automáticamente la letra minúscula "i" y la vuelve "A" con un símbolo de interrogación.

 

Aunque Apple no ha actualizado oficialmente el software para corregir el problema, sugirió en su sitio web una forma para que los usuarios lo solucionen ellos mismos. Los usuarios pueden acceder a la configuración del teclado y agregar un reemplazo de texto.

 

Configuración> General> Teclado> Reemplazo de texto. "Para Frase, escriba una 'I' en mayúscula', explica Apple. "Para el Acceso directo, escriba una minúscula 'i' '".

 

Apple dijo en su publicación de soporte que el error se solucionará en una futura actualización de software. El nuevo programa fue lanzado el martes pasado y presenta cientos de nuevos emojis.

 

Usuarios en redes sociales reportaron los fallos del teclado, a través de tuits y reclamos.

 

 

 

Noticias
Recomendadas