26 sep 2017 , 06:08

La transformación de esta joven dejó a todos asombrados: bajó 35 kilos y parece otra persona

Esbeidy Barrera, de 19 años, ha logrado cambiar su cuerpo por completo.


Son muchos los casos de personas que han demostrado que con voluntad y disciplina se puede llevar una vida sana, manteniendo un peso equilibrado gracias a una dieta balanceada y una rutina de ejercicios. Algunos cambian más, otros menos.
 

Según una nota de guioteca.com, probablemente si alguien que conoció a Esbeidy Barrera dos años atrás hoy se la cruza por la calle, no notaría que se trata de la misma persona. Es el caso de una joven de 19 años.
 

Así lucía la Esbeidy Barrera antes de transformar su cuerpo por completo:

 

 

 

 

 

 

Según relata en su cuenta de Instagram, la joven llegó a pesar 101 kilos y en el transcurso de dos años ha logrado bajar unos 35 kilos. Con un peso actual de unos 65 kilos, Barrera comparte su experiencia en la red social y está asombrando a más de uno. Es que no solo se trata de que luce más delgada, sino de que se ve como una persona completamente diferente.
 

Al no creer demasiado en dieta, Esbeidy decidió comenzar su cambio con entrenamiento. Su rutina incluye ejercicios cardiovasculares y levantamiento de pesas. “Aún no sé cómo he sobrevivido a entrenar dos veces al día (si el trabajo no interfiere), levantarme a las 5 am para ir al gimnasio, estar en clases a las 8 am y luego regresar a trabajar hasta las 11 pm, pero tengo metas que alcanzar”, escribió en Instagram.

 

La chica se lo ha propuesto y con qué disciplina. Aunque hace foco en el ejercicio físico, Barrera también comparte en Instagram fotos de algunas comidas saludables que le aportan energía para la vida diaria. 

 

Según muestra, parte de su rutina alimentaria incluye smoothies de fruta, ensaladas con pollo, huevo, verduras y legumbres; y también postres con avena y fruta.
 

Así luce hoy Esbeidy Barrera tras adelgazar 35 kilos y transformar su cuerpo y su autoestima:

 

 

 

 















 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas