26 sep 2017 , 04:45

Twitter ensaya duplicar el límite de cada tuit a 280 caracteres

Compañía quiere evitar la "principal causa de frustración" de muchos usuarios.


Twitter anunció este martes 26 de septiembre de 2017 un proyecto para probar tuits de hasta 280 caracteres, el doble del límite actual, en su más reciente esfuerzo de impulsar el crecimiento de esta red social.
 

Twitter, que tiene su sede en San Francisco, dijo que el nuevo sistema, un gran cambio para una plataforma conocida por sus mensajes de hasta 140 caracteres, es un intento de evitar la "principal causa de frustración" de muchos usuarios. 
 

El cambio estará solo en algunos perfiles, pero no se especifican cuáles, según una nota del diario El País, de España. 
 

 

LEA TAMBIÉNTwitter flexibliza límite de 140 caracteres para buscar más usuarios

 







Su plan es recopilar datos y, si ven que funciona, hacerlo extensivo a todos. En Twitter son conscientes de que cualquier cambio en su comunidad despierta una tormenta de reacciones. 
 

Desde la vuelta de Jack Dorsey a Twitter, la red social ha realizado un gran número de cambios. Hicieron que incluir una foto no reste caracteres del mensaje; la estrella para marcar un tuit como favorito por un corazón, como la mayoría de redes sociales hacen. 

 

Según la publicación, sus últimos resultados financieros reflejan un crecimiento del uso diario del 12% durante los tres trimestres más recientes.

 

Noticias
Recomendadas