21 sep 2017 , 04:55

Activista sordo rompió todos los prejuicios y triunfa en el mundo de la moda

Ganador de "America's Next Top Model" temporada 22.

Este es Nely Dimarco, el activista sordo que rompió todos los esterotipos dela moda. Con unos ojos azules incandescentes, un cuerpo escultural y un carisma único, el modelo del momento logró cautivar con su belleza y simpatía las pantallas de varios medios del mundo, como también a los usuarios de las redes sociales.

Nyle DiMarco, ganador de la 22ª temporada del programa “America’s Next Top Model”, promete ser el modelo del año por su belleza y carisma (Nyle DiMarco)

Ganador de la 22ª temporada del programa "America's Next Top Model", su carrera se encuentra en ascenso desde aquel entonces. Los productores quedaron sorprendidos en el momento de contactar a DiMarco, no solo por su singular atractivo sino también porque se trataba del segundo concursante sordo que participaba del certamen.

Su carrera comenzó a los 18 años de edad. Muchos de sus amigos y familiares insistían que su camino se encontraba vinculado a las pasarelas.

Su carrera comenzó casi por sorpresa a los 18 años de edad. Muchos de sus amigos y familiares insistían que su camino se encontraba vinculado a las pasarelas (Nyle DiMarco)

Para ese entonces estaba cursando la Licenciatura en Matemáticas con la esperanza de llegar a lograr un máster en Educación de Sordos. Una vez graduado, una amiga fue la clave que lo llevó a encontrar su pasión por el modelaje.

 

El portal Web Infobae tiene una recopilación de fotos que puedes ver ¡Aquí!

Noticias
Recomendadas