18 sep 2017 , 11:38

La 'reina del selfie' fue arrestada en Inglaterra

La inglesa trabajaba transportando droga de clase A.

Rhiannon Ferguson llamaba la atención en Instagram por su belleza, tiene miles de seguidores en esa red social. 

Foto 2

 

Durante el fin de semana sus seguidores se llevaron tremenda sorpresa, luego de que Ferguson dejara de subir selfies e historias se empezaron a especular y la noticia no se hizo esperar, la modelo de Instagram fue detenida días atrás por transportar cocaína.

Foto 4

Según informó el diario “The Sun”, la inglesa trabajaba transportando droga de clase A, la cual llevaba desde Liverpool hasta la ciudad de East Lancashire.

 

Las autoridades recibieron una denuncia en junio, donde se indicaba que la  joven realizaba este tipo de “entregas”, por lo que la atención de los oficiales se centró en su figura, haciendo que un equipo de vigilancia la siguiera 24/7.

 

Tras dos meses de intenso trabajo por parte de la policía, Rhiannon Ferguson fue detenida la semana pasado portando cocaína valorizada en más de 50 mil dólares.

Foto1

Junto a ella, fue arrestado Christopher Harrison, quien suministraba la droga a Ferguson. La mujer fue sentenciada a 7 años de prisión efectiva, luego de declararse culpable de transportar droga. 

 

Noticias
Recomendadas