08 sep 2017 , 07:49

La conmovedora despedida a Hunter, un perro policía con cáncer terminal

El veterinario del can le diagnosticó cáncer de hígado agresivo.


“Lo extrañaré”, fue lo que dijo el oficial de policía Michael D’Aresta tras pasear por última vez con su compañero Hunter. Hace un par de días, a través de la cuenta de Facebook de la policía de Connecticut (EE. UU.), los usuarios de la red social fueron testigos de la despedida que tuvo el can antes de ser dormido para siempre.  

 

La web larepublica.pe cuenta que semanas antes, Hunter comenzó a mostrar signos de estar enfermo, rápidamente fue llevado al veterinario donde le diagnosticaron cáncer de hígado agresivo. El oficial D’Aresta tuvo que tomar la dura decisión de realizarle una eutanasia al animal para que deje de sufrir. 
 

En la red social de la compañía de policía se logra leer “El Oficial Michael D'Aresta por desgracia tuvo que tomar la decisión más difícil de cualquier adiestrador K9. K9 Hunter ha estado enfermo durante varios días y cuando se realizaron pruebas, revelaron que tiene una forma muy agresiva de cáncer de hígado. Desafortunadamente, recomendaron la eutanasia”

 

 

 


 

 

 

En medio del llanto y la pena por dejar a su amigo partir, el oficial y el can fueron despedidos por el resto de sus compañeros con todos los honores. 
 

"Descansa en paz Hunter, lo has hecho bien. Nuestros pensamientos y oraciones están con el oficial Michael D'Aresta y su familia", escribió la policía de Middletown en su post en Facebook. 

 

Tras publicar esta triste noticia, miles de ciudadanos y usuarios en general han compartido su pesar por la partida de Hunter. Varias personas, tras leer el texto, recordaron a sus mascotas fallecidas. 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas