07 jul 2017 , 05:02

Lo que hace un policía cuando un vecino no quiere que los niños jueguen

Vecino llamó a la policía para que desarmen tobogán de agua de unos niños.


Las piscinas en el jardín e improvisados toboganes de agua han sido la solución para el verano y sus altas temperaturas que arremeten en el hemisferio norte. Sin embargo, estas formas de aplacar el calor no agradaron a un vecino de Ashville, en Carolina del Norte (Estados Unidos). Él llamó a la Policía con la esperanza de desarmarlo, pero no esperó ver que los agentes terminaran participando del juego y convirtiéndose en un viral de Facebook y YouTube, según la web elcomercio.pe
 

Sucedió el pasado 2 de julio, cuando Travis Barker Vaughn decidió tomar con su celular las imágenes más divertidas en las que la Policía local se había visto involucrada. Fue él quien las compartió en Facebook y YouTube logrando que se hagan populares en internet.
 

Todo empezó con la queja de un vecino de la zona que alegaba que el tobogán bloqueaba el tráfico y los niños hacían mucho ruido. Pero cuando los agentes de la fuera pública llegaron, vieron que todo estaba en orden.
 

Y como se ve en las imágenes de YouTube, los gendarmes decidieron subir al tobogán de agua y divertirse un rato, ya que estaban a 30°C. "Cuando la oficial pidió una bolsa de basura, casi no nos lo creíamos. Pero se quitó la radio y se lanzó", narró una vecina a ABC News refiriéndose a la oficial de policía Carrie Lee.
 

Sin embargo, el protagonista de las imágenes que se difunden en Facebook y YouTube es el oficial Joe Jones. Él, por su gran volumen, pidió una balsa inflable pues no cabía en una bolsa. "Tenían muy buena energía. A los niños les encantó" señaló otra vecina.

 

Noticias
Recomendadas