23 jun 2017 , 06:54

Larissa Riquelme sorprende con impactante cambio

La modelo, conocida como la novia del Mundial 2010, disfruta de relación con futbolista.


Larissa Riquelme, conocida en el medio como la novia del Mundial 2010, hoy luce completamente distinta, con atuendos diferentes a diferencia de sus vestimentas diminutas en las redes sociales.
 

Según el portal larepublica.pe, desde hace un tiempo que la modelo dejó de aparecer en revistas, portadas, eventos y shows, para dedicarse a su relación con el futbolista argentino Jonathan Fabbro. ¿Qué pasó con la vida de ella? ¿Por qué esa decisión de alejarse de los flashes?

 

 

 


 

La paraguaya se muestra ahora con vestidos largos, un peinado distinto y hasta dejó el exceso de maquillaje. Además, sube fotografías a Instagram con alimentos saludables y de lo bien que la pasa con su pareja.

 

 

 

 

 


 

Sin embargo, ella ha señalado que no necesita mostrarse en ropa interior para que todos aplaudan. “Por Dios… qué exageración! Por salir sin maquillaje arman un escándalo. Cuántas figuras salen sin maquillaje. Aparte el mundo ya me conoce. No necesito subir fotos en bolas para que todos aplaudan, o digan algo positivo! Las empresas que trabajan conmigo no me contratan para mostrar pecho, cola etc..? Es una empresa que se enfoca a la familia…! Y no venden cuerpo! Hay lugar para cada cosa! Éxitos”, dijo al diario Perú21.
 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas