22 may 2017 , 10:18

El aterrador momento en el que un lobo marino captura a una niña y se la lleva bajo el agua

La situación se descontroló y sembró pánico en una familia.

El episodio ocurrió en el muelle de pescadores de la ciudad de Richmond, en Canadá, cuando un grupo de turistas comenzó a alimentar con trozos de pan a un lobo marino.

 

Una niña se interesó  por el animal de aspecto inofensivo y se acercó al borde del muelle mientras otros adultos observaban, interesados y riendo.

 

Pero entonces, el lobo marino dio un salto desde el agua, mordió la ropa de la niña y la arrastró violentamente bajo el agua. En el video, viralizado en redes sociales, puede verse a un hombre, presuntamente un familiar, quien se lanzó al agua inmediatamente después para salvarla.

 

Traumatizada, la niña fue sacada del agua mientras las personas observaban horrorizadas.

 

La filmación fue hecha por Michael Fujiwara, un residente de Vancouver, que se había interesado también en el animal y había decidido grabarlo con su teléfono. "Ella y su familia empezaron a alimentarlo con trozos de pan o lo que fuera, y luego el animal entró en demasiada confianza", contó al periódico Vancouver Sun.

 

Los lobos marinos son considerados inteligentes y tímidos, pero no es inusual que ocasionalmente actúen con agresividad hacia los humanos.

 

 

Noticias
Recomendadas