13 may 2017 , 11:56

¿RBD regresa a los escenarios?

Las redes sociales se han inundado de rumores sobre el supuesto regreso de la agrupación.

Durante los últimos días las redes sociales se han inundado de rumores sobre el supuesto regreso de la agrupación mexicana, según EOnline.Latino.

 

Todo comenzó el pasado 4 de mayo, cuando el periodista brasileño José Norberto Flesch, especializado en arte y espectáculos, y conocido por dar alucinantes exclusivas, escribió en Twitter, "La historia que rueda es que cierta banda va a recibir 20 millones de dólares para volver a estar activa".

 

Por supuesto, sus miles de seguidores comenzaron a preguntarse de qué banda podría tratarse, y luego la euforia se desató al día siguiente cuando Christian Chávez tomó la misma red social para dirigirse a sus ex compañeros de RBD, diciendo, "Se acuerda de los pois!!!! @DulceMaria @Anahi, @MaiteOficial @ponchohd @christopheruck", haciendo referencia a las cintas usadas en gimnasia.

 

Más tarde Dulce María respondió al tuit de Chávez, con un "Siiii que oso! Y liso sensual".

 

Alfonso Herrera no se quedó atrás y lanzó una gran risa, "Jajajajajajajajajajaja!!! Obvio!!!! todos nos metimos incontables madrazos con los pois… nunca me dejaron prenderles fuego".

 

No sabemos si esto en verdad quiere decir que RBD estará de vuelta al ruedo, o si más bien simplemente refleja que sus integrantes siguen siendo bastante cercanos a pesar de la disolución del grupo en 2008, pero lo cierto es que sus fans no pueden con la emoción.

Noticias
Recomendadas