03 may 2017 , 03:01

La foto en la cama de Lea Michele que generó una ola de “likes” en tiempo récord

La actriz compartió una imagen de la intimidad de su dormitorio.

En los últimos tiempos, Lea Michele está causando bastante revuelo. Con declaraciones fuertes o bien con imágenes que sube a su cuenta de Instagram, la protagonista de “Glee” y “Scream Queens”, se mantiene en la cresta de la ola mediática.

 

Si era lo que buscaba, hay que felicitarla. Porque luego de conmover al componer una canción para su novio fallecido Cory Monteith y confesar -en clave de humor- que saldría con otras intérpretes como Scarlett Johansson y Penélope Cruz, la foto en la intimidad que acaba de subir tuvo un efecto inmediato en sus seguidores.

 

¿Cómo? Con más de 80 mil “likes” en tan solo 2 horas. La actriz compartió una imagen en la intimidad de su dormitorio, vistiendo un sujetador y un pantalón corto junto al mensaje “bed series / NYC”.

 

Evidentemente, Michele quiere que sus fanáticos sepan cómo se prepara para dormir en Nueva York, “la gran manzana”. Y vaya si lo está logrando.

 

De todas formas, la artista, además, tiene tiempo para los reencuentros emotivos. Así fue que, con la excusa de la presentación de su disco llamado “Places”, se reunió con Amber Riley en Londres, con quien compartió elenco en “Glee”.

 

 

 

Noticias
Recomendadas