08 abr 2017 , 12:43

Esposa de James Rodríguez posa en bikini para una revista y futbolista se enfurece

El crack del Real Madrid no quiere por nada del mundo que su esposa sea modelo.

El colombiano James Rodríguez no lo está pasando bien en su vida profesional y parece que tampoco en el ámbito personal.

 

Hace pocos días el futbolista se disgustó frente a las cámaras con su entrenador tras ser sustituido en un partido del Real Madrid. Luego vino el juicio de la prensa, de los hinchas y también de las redes sociales.

 

Sin embargo, Rodríguez también tendría problemas de corte amoroso. Así lo asegura el medio colombiano “Los 40 Colombia”, el que informó que James Rodríguez se enfureció con su esposa Daniela Ospina por una sesión de fotos en bikini para la revista Maxim.

 

En las fotos, la esposa de Rodríguez aparece con un bikini negro y posando acostada para lo que terminaría siendo la portada de ese medio.

 

Una actitud sensual y seductora que no le gustó para nada al futbolista del Real Madrid, quien según cercanos fue más allá en su enojo y le habría manifestado a su pareja que no quiere que siga una carrera como modelo, sino que continúe como administradora de empresas, que es lo que ella estudió.

 

Estas son las fotos de la esposa de James Rodríguez que habrían enfurecido al futbolista:

 

daniela-ospina-james-3

 

daniela-ospina-james-1

Noticias
Recomendadas