04 abr 2017 , 11:37

Michelle Obama fue vista con su cabello natural y es furor en redes

Una imagen de Michelle Obama que miles de usuarios esperaban ver desde hace años.

Una foto de la ex primera dama mostrando los rizos naturales de su melena circula por las redes sociales, una imagen de Michelle Obama que miles de usuarios esperaban ver desde hace años.

 

Este domingo un usuaria de Twitter compartió una foto de Michelle Obama en la que se muestra la textura natural del pelo de la ex primera dama, sin alisar, sostenido solo por una bandana moteada.

 

"Esta es la foto que había esperado durante tres años" se lee en el mensaje que acompaña la publicación.

 

Michelle Obama muestra la textura natural de su pelo (y las redes social...

 

Durante su estancia en la Casa Blanca, el estilo de ex primera dama fue un objeto de análisis, incluido su peinado. En los dos periodos presidenciales de su esposo, el registro de la imagen de Michelle Obama estuvo enmarcado por una cabellera lacia, un trabajo de su estilista de cabecera Johnny Wright.

 

Resultado de imagen para johnny wright stylist

 

Considerada como un icono de estilo, y como una mujer que hacía política a través de la ropa, muchos de los seguidores de Obama esperaban que en alguna ocasión los rizos naturales de su melena salieran a relucir, más como una declaración de orgullo racial que de estética.

 

"Es triste decir que han pasado casi seis años desde que Barack Obama es presidente y nunca he visto a la primera dama Michelle Obama, o a sus hijas Sahsa y Malia para el caso, usar su cabello al natural" se lee en una editorial dell sitio 'Grand Mother Africa' sobre este tema, una inquietud que muchos usuarios en redes sociale parecen compartir y, ante la imagen que cirula, celebrar.

 

"Ver a Michelle Obama con su pelo natural mientras servía como FLOTUS hubiera hecho mi vida", se lee en una de las miles de reacciones a la fotografía que recorre internet.

 

Noticias
Recomendadas