24 mar 2017 , 04:47

Bombero salva la vida a un perro tras 20 minutos de respiración boca a boca

Nalu estaba en un departamento cuando ocurrió un incendio.


Un video colgado en YouTube muestra la acción heroica del bombero estadounidense Andrew Klein, quien no pensó en volverse famoso en las redes por solo cumplir con su trabajo. Klein, quien fue enviado a apagar un incendio en California, Estados Unidos, no dudo ni por un segundo en salvarle la vida a un pequeño perro que se vio afectado por el fuego.
 

Según la web del diario peruano La República, Nalu de 10 años, se había quedado en uno de los departamentos del edificio cuando el incendio empezó. Su dueña Crystal Lamirande, quien minutos después del inicio del fuego recién llegaba a su hogar, fue alertada por una de sus vecinas del incidente; inmediatamente después Lamirande avisó a los bomberos que su mascota se encontraba dentro de su departamento.
 

Al escuchar esto, el bombero Andrew Klein no la pensó dos veces e ingresó al edificio. Al entrar al departamento, Klein vio al shih tzu inconsciente y tirado en el suelo lleno de cenizas.
 

Al instante, traslado al can al exterior del edificio y empezó a practicar técnicas de primeros auxilios para intentar salvar la vida del animal. Tras 20 angustiosos minutos, donde incluso realizó respiración boca a boca, la acción del bombero dio resultado y Nalu volvió a respirar.
 

La acción de Klein, que fue captada en video por uno de los testigos, que lo subió posteriormente a Youtube, lo ha convertido en un nuevo héroe para los usuarios de las redes sociales.

 

Noticias
Recomendadas