13 mar 2017 , 05:05

El brutal ataque de cocodrilo a domador en circo

Video de YouTube muestra a hombre que puso su cabeza entre las mandíbulas de un reptil.


Un domador de cocodrilos estuvo cerca de la muerte cuando uno de sus actos estelares falló durante su presentación en un circo. Según la web del diario peruano La República, el hecho sucedió en la provincia vietnamita de Ha Nam y generó conmoción en toda la comunidad.
 

En las imágenes, que pueden herir susceptibilidades, se puede apreciar el preciso momento cuando un hombre coloca su cabeza entre las mandíbulas del salvaje animal, sin presagiar lo que iba a ocurrir.

 

Así, cuando el animal resiste menos de un segundo la tentación de desatar su instinto depredador, cierra el hocico y logra aprisionar por poco tiempo a su domador, mientras este intenta zafarse con la ayuda de un colaborador.

 

Los asistentes al acto entraron en pánico y la desesperación se desató en el local. 

 

Medios locales reportan que el sujeto sufrió laceraciones y cortes de profundidad que no comprometieron, felizmente, su vida.

 

En el video en YouTube expone uno de los actos arriesgados que se suelen exhibir en este tipo de espectáculos. Miles de internautas rechazan que se usen animales para elaborar este tipo de “trucos” que ponen en riesgo la vida de las personas. 

 

Noticias
Recomendadas