08 feb 2017 , 09:26

¿Puedes descubrir cuál de estas futuras reinas de la moda es transgénero?

Talulah Eve Brown es sensación en el Reino Unido.

Britain's Next Top Model es uno de los concursos que mayor atención atrae en el Reino Unido. Millones de espectadores siguen de cerca quién será la futura estrella del modelaje. El lanzamiento será dentro de seis semanas, pero la expectativa crece a diario.

 

Sólo una de las doce aspirantes se colocará la corona sobre su cabeza. Y un país estará a la espera de saber quién será. Y en esta edición, además, podrá verse por primera vez una curiosidad: una de las modelos es transgénero y nadie sabe a simple vista determinar cuál de ellas es.

 

 

 

Originaria de Birmingham, la mujer trabaja como coordinadora en un restaurant y asegura ser experta en artes marciales. Se trata de Talulah-Eve Brown, de 22 años, la primera transgénero que competirá en BNTM. Actualmente, la bellísima joven posee el título de Miss Transgender.

 

 

 

Además de ser modelo, Brown es una activista por los derechos de los trans. El año pasado fue sensación en los medios del mundo luego de que señalara que congelaría espermatozoides para poder tener hijos en un futuro.

 

Las demás participantes son: Anastasia Ellis (20 años), Tracy Emi (19), Victoria Clay (23 años), Bianca Thomas (22), Abigail Heaton (19 años), Simone Murphy (22), Olivia Wardell (18), Chloe Lockley-Middleton (20), Alannah Beirne (22 años), Eleanor Sippings (18) y Jennifer Malengele (18 años).

Noticias
Recomendadas