22 ene 2017 , 02:17

La modelo que recibió los peores insultos tras mostrar su cuerpo en Internet

Los seguidores de Alena Shishkova se muestran preocupados por su extrema delgadez.

Alena Shishkova es una famosa modelo de origen ruso. A su corta edad de 24 años, ya está totalmente inmersa en el mundo de la belleza. Debido a sus viajes, portadas en las revistas, pasarelas y gran belleza, tiene 5 millones de seguidores en Instagram. 

 

Sin embargo, algo sucedió recientemente cuando publicó una foto de su cuerpo en esta red social y todo el mundo se volvió loco (y no en el buen sentido). Lo que sus seguidores veían era preocupante: Los brazos de la modelo estaban muy delgados y su cara parecía, según una revista rusa, "un alien anoréxico". Las críticas que le siguieron no fueron mejores:

Esta modelo, quien es madre de una niña de dos años, publica en Instagram regularmente fotografías donde se la ve en el gimnasio practicando diversos ejercicios.

 

Los medios informaron que, hace un año, Alena lucía sana y contaba con un peso aproximado de 55 kilogramos (121 libras). Sin embargo, durante el último año, se la ha visto perder mucha masa corporal.

 

Su propia agencia de modelos admitió que la joven había bajado drásticamente de peso. Aún así, Alena se defendió diciendo que esa imagen era producto de una vida muy activa y comida sana, y que nada tenía que ver con un trastorno alimenticio.

 

La polémica crece cada día más en torno a Alena Shishkova. Mientras muchos fans muestran su preocupación por la salud de la rusa, otros argumentan que sigue siendo una belleza.

 

Noticias
Recomendadas