Inicio ·Tendencias · Artículo

La sugerente estrategia para aumentar tasa de natalidad en Dinamarca

Redacción

jvite

|

Sábado 26 de Noviembre de 2016 - 17:43
compártelo
  • Campaña lanza atractivas ofertas para parejas que deseen reactivar vida sexual. Foto: Captura
Video: Campaña lanza atractivas ofertas para parejas que deseen reactivar vida sexual. Foto: Captura Campaña lanza atractivas ofertas para parejas que deseen reactivar vida sexual. Foto: Captura


La agencia de viajes danesa Spice Travels ha vuelto a tomar notoriedad en el popular canal de videos YouTube debido a su último spot publicitario que tiene un solo objetivo: aumentar los índices de natalidad en el país europeo.

“Nuestros esfuerzos conjuntos han dado frutos y la tasa de natalidad está volviendo a aumentar. Sin embargo, tras asegurar el futuro, hemos descubierto un nuevo problema”, se lee en las imágenes.

La historia se centra en Karen y Jorgen, una pareja adulta que ha dejado de lado su vida sexual tras el nacimiento de su hijo; se detalla que este factor afecta a la mayoría de parejas danesas.

La nueva estrategia se centra en ofrecer atractivos descuentos para vacacionar por diversas partes del mundo a quienes tengan una mayor cantidad de hijos.

Con una gran dosis de humor y varias escenas sugerentes, el video, de título ‘Hazlo por siempre’ es una secuela de los dos virales anteriores: ‘Hazlo por mamá’ (2015) y ‘Hazlo por Dinamarca’ (2014).

No se ha confirmado de manera oficial si el aumento en los índices de natalidad está relacionado a esta campaña, menciona la web del diario peruano La República.
 

La agencia de viajes danesa Spice Travels ha vuelto a tomar notoriedad en el popular canal de videos YouTube debido a su último spot publicitario que tiene un solo objetivo: aumentar los índices de natalidad en el país europeo.“Nuestros esfuerzos conjuntos han dado frutos y la tasa de natalidad está volviendo a aumentar. Sin embargo, tras asegurar el futuro, hemos descubierto un nuevo problema”, se lee en las imágenes.La historia se centra en Karen y Jorgen, una pareja adulta que ha dejado de lado su vida sexual tras el nacimiento de su hijo; se detalla que este factor afecta a la mayoría de parejas danesas.La nueva estrategia se centra en ofrecer atractivos descuentos para vacacionar por diversas partes del mundo a quienes tengan una mayor cantidad de hijos.Con una gran dosis de humor y varias escenas sugerentes, el video, de título ‘Hazlo por siempre’ es una secuela de los dos virales anteriores: ‘Hazlo por mamá’ (2015) y ‘Hazlo por Dinamarca’ (2014).No se ha confirmado de manera oficial si el aumento en los índices de natalidad está relacionado a esta campaña, menciona la web del diario peruano La República. 

Formulario vía emBluemail
SUSCRÍBETE Y RECIBE LOS TITULARES
Le puede interesar
Le recomendamos