11 nov 2016 , 11:41

#CelluliteSaturday, el hashtag que te invita a mostrar tu celulitis sin pena

Este movimiento promueve la belleza natural y ha sido bien aceptado entre las jóvenes.

Vivimos en un mundo en el que los estereotipos de belleza están muy marcados y no es fácil cumplir con ellos. Tal vez todos en algún momento nos hemos sentido a disgusto con nuestro cuerpo y hemos intentado de todo para bajar de peso, tener una piel más suave, y un largo etcétera.

 

Uno de los problemas más recurrentes en las mujeres es la celulitis, causada en varios casos por problemas hormonales o de circulación, por eso los productos “mágicos” que nos prometen acabar con ella, lo único que nos provocan son decepciones.

 

Kenzie Brenna es una actriz, escritora y activista de 26 años de edad, que por mucho tiempo ha intentado eliminar la celulitis de su cuerpo con todo tipo de tratamientos: cremas, remedios caseros y sales de baño, pero nada daba los resultados que ella esperaba. Sufrió de dismorfia corporal, una condición que hacía que sobredimensionara su preocupación en torno a su apariencia física. Pero lejos de preocuparse, ahora promueve en las redes sociales el amor al cuerpo e invita a las mujeres a no avergonzarse, sentirse cómodas y mostrarse tal como son.

 

Brenna ha inspirado a cientos de usuarias de Instagram que han decidido compartir sus imágenes con el hashtag #CelluliteSaturday. 

Noticias
Recomendadas