11 nov 2019 , 04:04

¡Empieza a fortalecer el sistema inmune de tus hijos!

Nutrilon Premium 3&4 apoya su sistema inmune en cada etapa.

Los hijos crecen, y las madres los preparan para adentrarse en cada una de las etapas de la vida. Para que jueguen, se ensucien, se diviertan y aprendan de cada pequeña ocasión, son ellas las que buscan constantemente nuevas maneras de ayudarlos a seguir con su crecimiento porque quieren que estén listos para salir al mundo a ganarlo todo, y saben que para eso es muy importante que desde pequeños reciban todo lo que necesitan.

 

Hoy encuentran su aliado con Nutrilon Premium 3&4, las leches de crecimiento que están especialmente diseñadas para ayudar a satisfacer las necesidades nutricionales de los niños a partir del año, porque con dos vasos de Nutrilon Premium 3&4, como parte de una dieta sana y equilibrada, los pequeños de la casa obtienen el respaldo que su día a día necesita.

 

Su mezcla única con prebióticos, vitaminas A, C y D contribuyen al desarrollo de un sistema inmune sano, mientras que el DHA y hierro aportan al desarrollo normal del cerebro y la visión.

 

Así, las madres se aseguran de que sus hijos puedan jugar, aprender, disfrutar, compartir con otros niños y muchas otras actividades más, de manera tranquila y segura porque saben que se mantendrán fuertes y saludables.

 

Integrar Nutrilon Premium 3&4 en la vida de sus pequeños, significa brindarles una nutrición adecuada en todo aspecto para cada aventura y para cada etapa que forma parte su crecimiento.

 

Noticias
Recomendadas