20 sep 2018 , 05:57

Los consejos del nutricionista de las estrellas para la oficina

Los consejos del nutricionista de las estrellas para la oficina

José Fernández ha tenido a cargo la nutrición de estrellas como Adamary López y Marjorie de Sousa. El entrenador dominicano estuvo esta semana en En Contacto para dar consejos para mantenerse en forma en la casa o la oficina.

Fernández conversó con Ecuavisa.com para hablar con aquellos que viven sentados en la oficina y revelar aquellos secretos para mantener la línea a pesar de la jornada de trabajo. Asegura que no se debe dejar la alimentación "a las máquinas" y que no hay nada mejor que la comida casera.

"Hay que organizarse y llevar sus comidas. Tu no puedes depender de la máquina que está frente a tu puerta. Hay que desayunar, aprender a desayunar". 

El nutricionista además alertó sobre las frutas, que son consideradas saludables pero que deben consumirse con mucho cuidado.

"Meriendas siempre hay batidos de proteina o barras de proteina. Siempre entre merienda algún tipo de proteina animal que es lo que necesitamos. En el caso de las frutas, hay que tener cuidado y no suplantar alguna comida con frutas, porque no se considera correcto".

 

Noticias
Recomendadas