29 oct 2020 , 10:38

Las 4 profecías de Nostradamus que estarían por cumplirse

En medio de la pandemia del coronavirus, sus profecías llamaron más la atención.

El médico y profeta francés Nostradamus escribió en su libro “Las profecías” una colección de 942 cuartetas y 10 centurias en las que, según sus fieles seguidores, predice una serie de catástrofes.

 

En 2020 sus profecías llamaron más la atención debido a la pandemia de coronavirus que afecta a todo el mundo, indica el portal laopinion.com

 

Los seguidores de Nostradamus afirman que en la cuarteta 2:53 se hace referencia al COVID-19: “La gran plaga de la ciudad marítima. No cesará hasta que se vengue la muerte. De la sangre justa, condenada por un precio sin delito”.

 

El website laopinion.com precisa que Wuhan, ciudad china donde surgió el coronavirus, no es una urbe marítima ni tiene litoral, pero la enfermedad se remonta a un mercado de mariscos, lo cual, para algunos, es suficiente para demostrar que el médico francés predijo la pandemia. Así lo señala el portal de10.mx.

 

¿Qué profecías aún faltan por cumplirse?

 

Los tres Anticristos

El profeta francés señala que habrá tres Anticristos, dos de los cuales ya aparecieron: Napoleón, quien conquistó Europa, y Adolf Hitler en la Segunda Guerra Mundial. Se cree que el tercero ocasionará una Tercera Guerra Mundial la cual será nuclear.

 

Un volcán en una nueva ciudad

En una ciudad nueva, no se especifica cuál, habrá una lluvia de fuego que cubrirá dicha metrópoli. Según el portal de10.mx, hay quienes creen que podría ser Yellowstone que, en caso de hacer erupción, cubriría toda Norteamérica.

 

Una montaña caerá del cielo

Nostradamus indica en una de sus cuartetas: “La gran montaña de medio kilómetro caerá del cielo”. Para muchos se trata de la caída de un meteorito en la Tierra que desataría el caos.

 

Calentamiento global

En una de sus cuartetas señala que “no habrá diferencias entre temporadas” y que “los niños serán arrancados de los pechos”. Según los seguidores de Nostradamus, podría referirse al calentamiento global y a la hambruna, tan severa que muchos recurrirían al canibalismo.

 

Los escépticos afirman que las cuartetas de Nostradamus solo se pueden interpretar una vez que ya sucedieron los hechos.

 

Noticias
Recomendadas